SEGUINOS

POLICIALES

Un hombre murió apuñalado a la salida de un bar pool

Antonio Pereira, un agricultor de 51 años, murió después de recibir varias puñaladas en el cuerpo, presumiblemente a la salida de un bar en el Paraje Puente Alto en Pozo Azul. Por el hecho fue detenido un joven de 23 años vecino de la víctima. El agresor con la ayuda de otro hombre habría arrastrado el cuerpo a unos 100 metros del lugar dejándolo oculto entre unas malezas próximo a la ruta.

Ocurrió antes de las 21:30 de este domingo, cuando Pereira habría llegado hasta un bar pool ubicado en un paraje ala altura del Km 90 de la ruta provincial 17, donde había mantenido una discusión con otro concurrente a quien conocía, el que tomo un cuchillo y le asestó varias puñaladas.



Tras las averiguaciones, el agresor con la ayuda de otro hombre habría arrastrado el cuerpo a unos 100 metros del lugar dejándolo oculto entre unas malezas próximo a la ruta.



En el lugar antes del levantamiento del cuerpo se realizaron los peritajes por parte de la policía Científica de San Vicente, que además secuestraron una pala con la que habrían intentado enterrarlo.



Otra patrulla ubico a unos 3 km del lugar al presunto homicida quien en un intento de fuga fue detenido. Se trata de un joven de 23 años vecino de la víctima. Procuran por estas horas a otro hombre mayor que ya estaría identificado.



Según el parte médico Pereira presentaba múltiples heridas cortantes y profundas de arma blanca en varias partes de cuerpo, cuello, rostro, tórax.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas