SEGUINOS

POSADAS

Un hombre murió luego de una pelea en Campo Viera

Juan Rodríguez (48) murió en la cancha del Club Independiente, de la localidad de la zona Centro, aparentemente luego de recibir un golpe de puño fatal, en una confusa pelea con otro hombre que luego fue demorado. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.

Rodríguez, un conocido changarín que suele deambular por las calles del pueblo, llegó pasadas las 13 del domingo hasta la cancha del Club Independiente ubicada en la zona urbana. Allí habría tomando contacto con otro a quien pidió un cigarrillo, ocasión en que cayó desvanecido dejando de existir en el acto.



Fue trasladado al médico local quien constató su muerte, no así lesiones externas.  Tras las averiguaciones por parte de la policial local y con el valioso aporte de testimonios se conoció, ya al caer la noche, que la víctima habría mantenido un altercado  con un hombre oriundo del barrio Oeste, el que lo habría agredido con golpes de puño, antes de caer muerto. 



 Una vez consultado el juez ordenó la detención de Antonio L. de 39 años por su presunta vinculación a la muerte de Rodríguez, quien al momento de su arresto no ofreció resistencia y quedó alojado en la comisaría local por el presunto homicidio. 



Interviene el Dr. Horacio Heriberto Alarcón, juez de instrucción Dos de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas