SEGUINOS

POSADAS

Un hombre y un bebé murieron en un choque frontal

Un choque frontal en el que también estuvo involucrado un tercer vehículo, se cobró la vida de un hombre y un bebé de 87 días, con lo cual el número de fallecidos en accidentes de tránsito se elevó a 103 en lo que va del año. El grave accidente ocurrió este domingo a las 18.35 en el Kilómetro 1589 de la ruta 12, jurisdicción de Puerto Esperanza, donde chocaron frontalmente un Chevrolet Chevette que era conducido por Jorge Alberto Suárez (53) con un Volkswagen Gol, patente GMT-845, conducido por José Luis Tormes, quien circulaba hacia el Norte en compañía de su esposa, Lidia Aquino (38), Valeria Tormes (17), Natalia Noguera (18) y Benjamín Tormes, de 87 días de vida.

Tras el violento impacto, el Chevette fue colisionado por un Ford Ka, que se hallaba al mando de María Ester Aquino, quien iba junto a Carlos González y Diego y Ramiro Bertolo.



Como consecuencia del doble impacto, se produjo el deceso de Suárez en el Hospital de Puerto Esperanza; mientras que el bebé falleció a las 20.30, cuando era derivado al Hospital Samic de Eldorado.



En este último centro asistencial permanecen internadas Valeria Tormes con traumatismo de cráneo grave; Lidia Aquino con politraumatismos graves; mientras que Carlos González quedó internado con fractura de clavícula derecha y lesiones en rostro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas