SEGUINOS

POSADAS

Un hombre y un joven, en sendos casos de desaparecidos

Un hombre desapareció hace más de una semana luego de decir en su casa que salía por motivos particulares, pero aún no regresó. Se trata de Apolinario Enrique Morel, de 52 años, quien salió de su vivienda, en la ciudad de Oberá, el domingo 18. Debido a que no regresó, uno de sus hijos efectúo la denuncia y la policía comenzó con la búsqueda que hasta el momento no tuvo resultados positivos.

En todos estos días personal policial de la Comisaría Sección Primera de Oberá, destacamento de 100 Hectáreas y otras dependencias, rastrillaron la zona norte de la ciudad sin hallar pistas. Morel sólo habría salido con “lo puesto” y sus documentaciones. Ya se dio aviso a todas las dependencias de la provincia para que colaboren en la búsqueda y localización de Morel.



Desde la Unidad Regional II de policía solicitaron, por tanto, la colaboración de la población para dar con el paradero de este hombre, de 52 años de edad, de contextura física delgada, de 1.65 metros de altura, cabellos cortos castaño oscuro, ojos marrones, de acento lugareño con tonadas en guaraní. El hombre  se ausentó de su domicilio particular situado en la calle Orquídea al 2151 del Barrio de 100 hectáreas al norte de Oberá.



También buscan a un joven 


La Policía de Misiones busca a un joven de 26 años que vivía en el Barrio 180 Vivienda, de Oberá, y habría viajado a otras provincias por razones laborales y desde hace dos meses nada saben de él.


Se trata de Carlos Fabián Ayala, quien se contactó por última vez con su familia a mediados del mes de febrero de este año.


Carlos había viajado a principios de año hasta Buenos Aires y de allí en micro hasta la provincia de Rio Negro, donde estuvo trabajando como camionero en la empresa “Frutos Vicente”, lugar donde convivió en pareja con una joven de nombre Fernanda, después regresó a la ciudad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, a trabajar en la empresa “CDC Transportes” y desde entonces su madre Mabel Pereyra (48) nada sabe de él. Carlos tiene cabellos negros, largos y ondulados, siempre atados, usa barba tipo chivita, tiene 1,76 de estatura, ojos marrones “algo achinados”.
 
Por cualquier información al respecto a los dos casos comunicarse a los teléfonos 101, (03755 421135, 421354 Secc. 1º de Oberá (MNES) o la comisaría más cercana a su domicilio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas