SEGUINOS

POSADAS

Un joven delató a su padre y la Policía esclareció un brutal homicidio

La Policía detuvo en el paraje “Inter” de Bernardo de Irigoyen a un hombre de 49 años que sería el autor del brutal ataque que el pasado martes terminó con la vida de Teresita Cerpa, una productora que vivía sola en esa colonia. El detenido fue identificado como Roberto Raúl Belaver (49), quien habría atacado a Teresita Cerpa (48) luego que ésta rechazara entablar una relación de pareja, indicaron voceros de la Policía.

Cerpa fue asesinada a machetazos y golpes en su casa del paraje “Inter”. Allí fue encontrada en la tarde del martes 8 de marzo por su hija Ana Cristina, que pasó por la chacra para visitarla.




La Policía inició una investigación y advirtió que Belaver seguía muy de cerca los pasos de los investigadores. Al ser interrogado como testigo, el hombre cayó en algunas contradicciones y su hijo terminó admitiendo que el día del crimen su padre había llegado a su casa con la ropa ensangrentada y había escondido en un malezal un machete.




Con una orden judicial se allanó la vivienda, donde se secuestró un pantalón de jean, una camisa y un par de botas con manchas rojas; además de dos machetes.




Pero éstos no son los únicos elementos que comprometen a Belaver, ya que en el patio de la casa de la víctima se halló tirada una llave que corresponde a un templo de la zona, que estaba bajo el cuidado del hombre que ahora se halla detenido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas