SEGUINOS

POSADAS

Un joven está internado tras recibir una descarga eléctrica del picaporte, su hermano murió hace poco cuando arreglaba una heladera

Gabriel Armando Ayala (22) permanece internado en el Samic de Oberá luego de recibir una descarga eléctrica cuando pretendía ingresar a su vivienda en el lote 237 de la Sección 3ra. de Campo Ramón. Su hermano Edgar (31) murió en la noche del pasado 24 de mayo, cuando alrededor de las 21, en su casa ubicada en el mismo Paraje y a pocos metros de la del joven, recibió una descarga eléctrica reparando una heladera, falleciendo horas después en el hospital.

El caso reciente ocurrió cerca de las 6:40 e este lunes, cuando Gabriel pretendía ingresar a su casa y tomó contacto con el picaporte, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó desvanecido. Al mismo tiempo se originó un foco de incendio en el transformador ubicado en el poste del tendido eléctrico.

Gabriel fue trasladado de urgencia al Hospital Samic donde permanece internado. Peritos de la división Bomberos de la UR 2 y de la policía Científica local trabajaron en el lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas