SEGUINOS

POLICIALES

Un joven fallecido y cuatro heridos, dos graves, en un accidente

Víctor Orlando Guerra (28) falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un fatal accidente ocurrido, aproximadamente a las 6:45 de este sábado en la ruta 1, en Apóstoles, a la altura del destacamento de Gendarmería, en medio de una intensa lluvia. La víctima viajaba como acompañante en un vehículo Fiat Uno que chocó frontalmente con un Chevrolet Aveo y por el impacto volcó espectacularmente hasta parar en la banquina.

Marcelo Espíndola, quien manejaba el Fiat fue derivado al Hospital Madariaga por las graves fracturas que sufrió, mientras que el otro ocupante de dicho rodado, Emiliano Alberto (20), permanece en observación. En tanto que, Raúl Glinañuk (28) y Marcelo Runke (28), conductor y acompañante respectivamente que iban en el Chevrolet resultaron con lesiones, aunque están fuera de peligro.

La crónica

El accidente ocurrió pasada las 6:30 de este sábado en cercanías establecimiento yerbatero Rosamonte, sobre la ruta que conduce a la localidad de Azara donde murió un joven que iba como acompañante en un Fiat Uno que impacto de frente contra un Chevrolet.

Por motivos que todavía se investigan, un vehículo marca Chevrolet Aveo, que circulaba por la ruta que va de Apóstoles a Azara, conducido por Raúl Glinañuk, de 28 años, acompañado de Marcelo Runke. de 20 años, ambos oriundos de Azara, al llegar a un tramo en la intersección con una calle terrada a pocos metros de Azara, colisionó de manera frontal contra un Fiat Uno, color blanco que circulaba en sentido contrario, ocupado por tres personas de Apóstoles, el chofer identificado como Luis E. de 36 años, acompañado de Víctor Orlando Guerra. de 22 años, Emiliano Alberto. de 20 años.

Como consecuencia del impacto el conductor del Aveo resultó con lesiones y fue trasladado al hospital central de la ciudad de Posadas, mientras que su acompañante resulto ileso.

Sobre los ocupantes de Fiat consecuencia de las heridas Víctor Guerra murió cuando era trasladado al hospital de área local, mientras que el conductor y el otro acompañante luego de ser atendidos en el hospital del pueblo también fueron derivados al hospital central de la ciudad de Posadas para una mejor atención.

Personal de la policía científica realizó los trabajos periciales en el lugar del hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas