SEGUINOS

POSADAS

Un joven intentó huir con su hijo de 4 años luego de agredir a su ex pareja

Gustavo v. (23) fue detenido en un operativo en conjunto de la Comisaria 13ra y Comando Oeste, de Posadas. Una mujer de 31 manifestó haber sido agredida por su ex pareja quien se presentó en su domicilio y se llevó a la fuerza a su hijo de 4 años. El hecho de violencia se registró cerca de las 13 de este jueves en un domicilio sobre la avenida Bustamante casi Vivanco, de la chacra 252.

Denuncia y detención

Tras un llamado al sistema 911, se tomó conocimiento de un hecho de violencia denunciado por una mujer de 31, quien manifestó haber sido agredida por su ex pareja quien se presentó en su domicilio y se llevó a la fuerza a su hijo de 4 años.

Rápidamente con los datos aportados por la víctima se armó un operativo en conjunto de búsqueda y detención, que dio resultado positivo. Sobre la avenida Andresito casi Vivanco los uniformados detuvieron a Gustavo v. (23) y pusieron en resguardo al menor que se encontraba en compañía del joven.

La mujer fue trasladada al Hospital Madariaga donde fue examinada por el médico presentando múltiples escoriaciones, siendo asistida posteriormente por personal del gabinete interdisciplinario de la policía.

Conforme dispuso la Justicia el agresor quedó detenido en sede policial y el Juzgado de Violencia Familiar tonó intervención en el caso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas