SEGUINOS

POSADAS

Un joven muerto y otro herido de gravedad en dos accidentes de tránsito

Un joven de 30 años oriundo de Puerto Iguazú que se desplazaba solo, al mando de una motocicleta de 125 cc, murió tras perder el control del vehículo e impactar contra la cinta asfática. Otro, de 26, resultó con graves heridas luego de caer de una camioneta en la que viajaba. Ambos accidentes ocurrieron en la noche del sábado y a la misma hora en ese municipio.

Uno de los accidentes se produjo pasadas las 21:30 sobre la ruta provincial 8, cuando Daniel Pablo Ferreira, oriundo de la ciudad de Puerto Iguazú, se desplazaba solo, al mando de una motocicleta Guerrero de 125 cc dominio 811-DVS, al llegar al Km. 12 en la localidad de 25 de Mayo, por causas que aun se investigan perdió el control del rodado, despistándose y cayendo sobre la cinta asfáltica resultando con gravísimas lesiones que le ocasionaron la muerte prácticamente en el acto. 


El medico policial que lo examinó determinó que presentaba “traumatismos de cráneo encefálico entre otras heridas”. El cuerpo del joven luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.


El otro accidente ocurrió prácticamente a la misma hora sobre la ruta provincial 9. En esta ocasión Ángel Viera aparentemente viajaba sobre una camioneta Ford F100 sin dominio conducida por Juan Carlos Tichanowaki un agricultor oriundo del Paraje Laurel de esa localidad. Al llegar a la altura del paraje Primavera por motivos aún desconocidos, Viera cayó del rodado a la cinta asfáltica resultado gravemente herido. Fue evacuado rápidamente el hospital local con un vehiculo particular y más tarde al Samic de Oberá en estado de inconciencia. El parte médico dice que el joven presenta traumatismos en la región parietal del lado izquierdo. Continuaba bajo cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.   


En ambos episodios intervino la policía científica de la Unidad Regional II con su asiento en Oberá llevando a cabo la pericia accidentológica de rigor.


Los accidentes son investigados por la comisaría local bajo las carátulas de “Accidente Fatal” y “Lesiones graves en accidente de transito” respectivamente, con intervención la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas