Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (41508) ORDER BY t.name ASC

Un joven muerto y policías detenidos tras enfrentamiento a tiros en Alem – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Un joven muerto y policías detenidos tras enfrentamiento a tiros en Alem

Un joven de 35 años identificado como Ramón Alberto Cruz, domiciliado en Leandro N. Alem, murió en la madrugada de este domingo tras un presunto enfrentamiento con efectivos policiales de la Unidad Regional VI. Por el hecho se incautó junto al cuerpo de fallecido un revolver con proyectiles y vainas percutadas. Los dos sub oficiales por orden de la justicia fueron detenidos preventivamente y se incautaron sus armas reglamentarias.

Según informes policiales, aparentemente ocurrió antes de las 1:00 de esta madrugada cuando dos suboficiales, uno con prestación de servicios en la comisaría de Alem y el otro en la Unidad Regional, realizaban patrullajes de prevención sobre la ruta provincial 225, en el Paraje Picada Libertad y el barrio Cámpora.

Sobre una obra en construcción habrían observado tres personas en motocicletas, que aparentemente estaban cometiendo un ilícito, los que al percibir a los policías habrían comenzado a efectuar disparos con arma de fuego, repelida su acción también con disparos por ambos suboficiales.

Finalmente dos de ellos pudieron fugarse, en tanto un tercero recibió impactos de balas y cayó sobre la cinta asfáltica, falleciendo en el lugar.

Junto al cuerpo encontraron dos cajas que contenían una aire acondicionado Splt, un revolver calibre 32 y una motocicleta marca Mondial.

La justicia ordenó la autopsia al cuerpo de Cruz, quien conforme a las primeras averiguaciones registra varios ingresos a la policía local involucrado en hechos delictivos.

Los dos efectivos quedaron detenidos preventivamente y se incautó para pericias sus armas reglamentarias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`