SEGUINOS

POLICIALES

Un joven murió apuñalado a la salida de una fiesta

La violencia volvió a golpear en Posadas y se cobró la vida de un joven de 19 años, quien fue apuñalado cerca de las 4.50 en la intersección de las avenidas Jauretche y Santa Cruz, a la salida de una fiesta de cumpleaños que se realizaba en la Chacra 251. Agustín Alvez murió al recibir un puntazo luego que se generara una gresca. El motivo habría sido la disputa por una joven. Por el hecho hay siete detenidos, cinco de ellos menores de edad.

La Seccional 13 fue alertada sobre una pelea callejera, pero al llegar al lugar hallaron ya sin signos vitales a Agustín Álvez, de 19 años, quien presentaba una lesión punzante en el pecho. Con la colaboración de agentes de la Dirección de Investigaciones se logró la detención de cinco adolescentes y dos mayores que habrían participado de la gresca que finalizó en tragedia.



Fuentes policiales dijeron que el problema se había iniciado dentro de la fiesta, a raíz de la disputa por una joven que se hallaba en el lugar.



La Policía secuestró un machetón de 25 centímetros, elementos que habría sido utilizado para cometer el homicidio.



El hecho ocurrió días después que Nicolás Gutiérrez recibiera el alta en un sanatorio céntrico, adonde había sido internado el fin de semana pasado luego de sufrir una puñalada en el pecho cuando salió en defensa de un joven que era agredido por una patota en el barrio Villa Sarita de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas