SEGUINOS

POSADAS

Un joven murió y otro lucha por su vida tras un accidente

Un joven motociclista murió y su acompañante está grave como consecuencia de las heridas que sufrió este jueves a la madrugada al chocar contra un colectivo de transporte urbano de Posadas. El accidente ocurrió a las 2:30 aproximadamente en la intersección de las avenidas San Martín y López y Planes y la víctima fatal fue identificada como José Francisco Lòpez, de 23 años.

Voceros policiales dijeron que López conducía una moto Gilera Smash que se desplazaba por la avenida San Martín hacia la ruta 12. En el mismo rodado viajaba Fabián Sáinz, de 35 años.


Al llegar a López y Planes, la moto chocó contra un colectivo de la Línea 23, empresa Bencivenga, que circulaba con dirección al centro de la ciudad conducido por Severo Litven, de 28 años. En el rodado iban solo dos pasajeros que resultaron ilesos.


El conductor de la motocicleta falleció en el acto debido al violento impacto, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga”, donde está internado con pronóstico reservado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas