SEGUINOS

POSADAS

Un joven se quitó la vida en Puerto Iguazú

El suicidio se produjo en la madrugada de este miércoles alrededor de las 4 en la vivienda ubicada en la calle Salto Unión 153, del barrio Belén. Tras las pericias pertinentes al caso el cuerpo de Abel Dutra Miranda (19) fue retirado del domicilio y trasladado a la morgue judicial, desde donde será enviado a la ciudad de Posadas para la realización de la autopsia.

Según comentó un allegado a la familia, antes de quitarse la vida el joven habría dejado una carta de la que, hasta el momento, no ha trascendido el contenido.

“Estábamos festejando el cumple años de Mario Miranda, y cerca del amanecer nos informaron su hijo se había ahorcado, nos trasladamos al lugar, pero en principio la policía no nos permitía entrar a ver el cuerpo del chico que se había colgado de un árbol de la casa que hoy terminaba de construir”, relató Ramón Crisante, amigo del padre.

También en un móvil de el comisario de la seccional segunda, Luis Villar explicó que “el joven utilizó un cable para colgarse, lo que le habría producido la muerte por ahorcamiento”, y agregó que “esto es lo que se aprecia a primera vista, pero deberá ser confirmado o no por la autopsia que se le realizará al cuerpo”. (radiocataratas.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas