SEGUINOS

POSADAS

Un jugador le fracturó la mandíbula al árbitro

Un partido de fútbol que disputaban dos equipos integrados por empleados municipales terminó abruptamente cuando uno de los jugadores le pegó un brutal puñetazo al árbitro, aparentemente disconforme con uno de sus fallos. El incidente se produjo cerca de las 14.00 de este domingo en la cancha “El Pato”, que está en la avenida Almafuerte y calle Gendarmería Nacional, cerca del Centro Cívico de Posadas.

El partido se disputaba sin mayores problemas hasta que Diego Sánchez reaccionó violentamente por la sanción de una falta por parte del réferi Julio Alvarenga (42), quien es jefe de Servicios Públicos de la Municipaliad.
La discusión derivó un furibundo puñetazo por parte de Sánchez a Alvarenga, quien cayó desvanecido. La víctima fue llevada al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga, donde se constató que sufrió “traumatismo de mandíbula con fractura de maxilar inferior, pérdida de conocimiento y memoria”, señaló la médica policial en su informe.
Alvarenga radicó luego una denuncia en la Seccional Segunda por el delito de lesiones graves. Desde esa dependencia dijeron que Sánchez aún no fue detenido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas