SEGUINOS

POSADAS

“Un libro puede ser una caricia para el alma también cuando se enfrentan momentos duros”, señaló Solari

La presidenta de la Sociedad del Conocimiento Maggie Solari Quintana dijo que “esto ha sido tenido en cuenta” cuando se tomó la decisión de abrir una sede de la Biblioteca Pública de las Misiones en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”. En la inauguración de la sede, que contó con la asistencia del gobernador Hugo Passalacqua, dijo también que la directora de la Biblioteca Iris Gómez,. presente en la ceremonia, asumió junto con el Parque del Conocimiento el compromiso de “traer más actividades”.

Consignó igualmente que la de la Biblioteca es "un área muy creativa". Y que existe el propósito "de traer otros servicios que se suman a los que se ofrecen a quienes atraviesan instancias de dolor".

Tras indicar que también podrán concurrir estudiantes a esta sede de la Biblioteca, manifestó que una institución de este tipo "es una fuente de conocimiento e información y no hay nada como refugiarnos en un libro, en una lectura, porque es una manera de estar con uno mismo. Y un libro puede ser una caricia al alma" para quienes concurren al Hospital. "Esto ha sido tenido en cuenta al tomar esta decisión para que las persoans encuentren refugio en momentos duros", precisó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas