SEGUINOS

POLICIALES

Un micro volcó en Corrientes y dejó como saldo dos muertos y varios heridos

La tragedia ocurrió en la madrugada de este sábado, en el km 51 de la ruta nacional 14, en cercanías de la localidad de Tapebicuá, en la zona donde está ubicada la estancia “La Nueva Esperanza”. El ómnibus pertenece a la empresa “Sol del Paraguay”, que viajaba desde Paraguay con destino a Buenos Aires con 58 pasajeros. Volcó en la banquina causando la muerte de por lo menos 2 personas y más de 50 heridos, muchos de ellos de gravedad.

Las informaciones que existen hasta el momento indican que, serían 20 los heridos graves y 2 personas perdieron la vida. (Radio Sudamericana)



Ruta 14: Dos pasajeras fallecieron tras despiste y vuelco de un colectivo


Según las informaciones obtenidas por CorrientesHoy, el fatal accidente se produjo en la madrugada de este sábado por Ruta Nacional N° 14 kilómetro 511. Un colectivo de una empresa internacional con 58 pasajeros, por razones que están siendo investigadas, despistó y volcó. Producto de ello, dos pasajeras murieron en el lugar.


(Corrientes Hoy)


 
Gravísimo accidente en ruta 14: al menos 2 muertos y 60 heridos


Un gravísimo accidente se produjo sobre ruta 14, en horas de la madrugada, a la altura de la Estancia Nueva Esperanza, en cercanías de la localidad de Tapebicuá, cuando un ómnibus proveniente del Paraguay, por causas que se tratan de establecer, volcó en la banquina causando la muerte de por lo menos 2 personas y más de 50 heridos, muchos de ellos de gravedad por lo que se estarían derivando a otros centros de mayor complejidad. Todos los heridos fueron alojados en el Hospital San José.
 
 
Una caótica madrugada se vivió en el nosocomio de Paso de los Libres debido al accidente de un ómnibus paraguayo que tenía como destino las playas   brasileñas, que determinó que casi 60 pasajeros tuvieran que ser internados con heridas de distintas consideración, aproximadamente una veintena revestirían grave estado y estarían siendo derivados a otros centros de mayor complejidad. Hasta el momento hay dos muertos.
 
El micro accidentado pertenece a la empresa “Sol del Paraguay” y tenía como destino las playas brasileñas. Según fuentes policiales se está trabajando en el lugar del accidente para determinar las causales por la cuales sucedió el accidente. En el lugar actuaron los Bomberos  Voluntarios de esta ciudad.


En el lugar del accidente existe una amplia curva en la cual ya se produjeron varios hechos similares.
 
El traslado de los heridos más graves hacia la ciudad de Corrientes se podría complicar a la altura de Mercedes por la festividad del Gaucho Gil, ya que están en el lugar y en las inmediaciones decenas de miles de personas.
 
Este hecho recuerda el sucedido hace casi un año, también con un ómnibus proveniente del Paraguay que causó la muerte de 7 personas ala altura de Parada Pucheta sobre ruta 14.
 
Las autoridades policiales y sanitarias se encuentran renuentes a brindar informaciones precisas, dada la gravedad de la situación, hasta tanto no se tengan indicios seguros de los motivos del accidente y tomen intervención las autoridades del Paraguay y la empresa.


Fuente: www.surcorrentino.com.ar



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas