SEGUINOS

POSADAS

Un minuto de silencio por la Tragedia del Once

La reunión, que contó con la presencia de militantes de toda la provincia, seinició pasadas las 19:00 con la participación del Subsecretario de Turismo Francisco Perié con el pedido de un minuto de silencio por las víctimas y los heridos del terrible accidente del pasado miércoles en la Estación 11 de Septiembre de la Capital Federal.

Después el mismo continuó con una caracterización de la participación del Movimiento Peronista Renovador dentro del Frente Renovador y en la provincia apelando al repaso de la historia de los últimos años de la política provincial.



 



Planteó la coherencia ideológica con el pueblo misionero y la defensa plena de las banderas históricas del Peronismo: la Independencia Económica, la Soberanía Política y la Justicia Social, y manifestó que van a seguir trabajando con ellas como horizonte.



 



Posteriormentede la proyección de un emotivo video que reflejaba el compromiso constante del Centro de Apoyo y el Movimiento Peronista Renovador con el trabajo junto a los sectores populares de Misiones tuvo lugar la exposición por parte de los oradores.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas