SEGUINOS

POSADAS

Un misionero juega ajedrez en Moscú

En Moscú se está jugando el Open Aeroflot 2012, en 3 categorías: A, B Y C. Lleva su nombre en referencia al principal sponsor Aeroflot Russian Airlines.En la categoría C, con un total de 112 participantes, se encuentra participando el representante misionero, jugador del Club Ajedrez Posadas, Esteban Ezequiel Carlino.

Se encuentran representadas 26 Federaciones de distintos países, con 86 jugadores en Torneo A, 130 jugadores en Torneo B, 112 jugadores Torneo C lo que hace un total de   3 2 8 participantes de distintos países del mundo.



El Torneo está dividido en 3 categorías, teniendo en cuenta el ranking internacional de cada jugador. En la Provincia de Misiones, hay un total de 22 jugadores con dicho ranking producto de más de 20 Torneos válidos para ELO organizados por el Club Ajedrez Posadas, entidad afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez.



Se juega por sistema suizo a 9 rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos para cada jugador con un incremento de 30 segundos por jugada. El total de premios alcanza la suma de 125.000 euros distribuidos en los 3 torneos




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas