SEGUINOS

POSADAS

Un mismo compromiso y 700 programas

/c6 celebró este viernes los 700 programas de Seis Páginas renovando el compromiso de informar y orientar, con honestidad intelectual, brindando un servicio a la sociedad. El conductor Jorge Kurrle señalaba que como toda propuesta elaborada “desde abajo, con mucho esfuerzo por quienes vivimos de este trabajo, se mantiene en momentos de temporales”. Porque toda la acción es transparente y el dueño del medio no se oculta, no le averguenza ser el propietario de un canal, ni se escuda en supuestas censuras cuando de lo que se trata es de una disputa empresarial con un socio.



Por el contrario, un dueño de medios periodista o de la comunicación se da a conocer orgulloso y celebra la evolución de los productos, como en este caso de Seis Páginas, donde hay cabida también para todas las opiniones, para la crítica cuando se debe criticar, pero asimismo para brindar un servicio informativo a quienes lo necesitan o dar una mano solidaria a las personas o comunidades que están en dificultades.


 


“Importa y mucho el que la nueva ley de medios audiovisuales establezca que las licencias son intransferibles, porque así se evita que pasen de mano en mano, que respondan a intereses económicos, o a intereses políticos”, puntualizaba Kurrle en el programa número 700. Hacía notar que han de ser periodistas o personas de la comunicación las que estén al frente de los medios, porque sólo así se dará un servicio informativo y de opinión, con un resultado muy distinto al que se produce cuando estos medios se destinan a la búsqueda de intereses políticos o económicos. Porque entonces el servicio estará al servicio de todos, sin distingos. Al servicio de la sociedad.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas