SEGUINOS

POSADAS

Un motociclista falleció y otro está herido tras ser embestidos por un camión en la ruta 14

Ocurrió en la noche de este miércoles en Campo Viera, cuando un camión chocó a una motocicleta que circulaba en el mismo sentido por la ruta 14. El conductor de la moto sólo sufrió lesiones leves. En lo que va del mes ya murieron 18 personas en accidentes de tránsito sólo en Misiones.

Un motociclista murió y otro resultó herido a las 19.00 al ser chocados por un camión que transitaba por la ruta nacional 14, en Campo Viera.


Voceros policiales dijeron que el hecho se produjo en el Kilómetro 33, en inmediaciones del establecimiento industrial Zabala Vitía, donde un Mercedes Benz, dominio FUS-042, chocó a una motocicleta Motomel 200 que se desplazaba en el mismo sentido.


Como consecuencia del impacto, sus dos ocupantes cayeron al asfalto y sufrieron lesiones de distinta consideración: mientras el conductor, Rubén Reinfleirch (20), sólo sufrió algunos golpes y excoriaciones”, el acompañante identificado como Evaldo Weiss (66) resultó con fracturas y otras heridas que le provocaron la muerte cerca de las 21.00, cuando era derivado hacia el Hospital Samic de Oberá.


En lo que va del mes de junio, en Misiones ya fallecieron 18 personas en accidentes de tránsito pese al esfuerzo de las autoridades por reducir el número de colisiones y así el número de víctimas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas