SEGUINOS

POSADAS

Un motociclista murió atropellado por un colectivo

Un hombre identificado como Anicio Sutil (56) falleció a raíz de las graves lesiones sufridas en un choque frontal contra un colectivo en la zona de San Vicente. El hecho ocurrió cuando por la ruta provincial 13, a la altura del km 33 un ómnibus Mercedes Benz 1517, perteneciente a la empresa Expreso Prox, interno 08, dominio VEO-307, que circulaba de Norte a Sur, al mando de Antonio Aquino, colisionó en forma frontal con una motocicleta Motomel, 150 cc, que circulaba en sentido contrario.

A raíz del impacto el único ocupante del rodado menor murió de manera instantánea,mientras que el conductor del ómnibus y dos pasajeros identificados como Yamila, de dos meses de vida y Beatriz Elegi (44), resultaron con lesiones de carácter leve y fueron derivados al Hospital Local.



El médico de turno establecióen el motociclista fracturas múltiples, estallido de abdomen, paro cardiorrespiratorio traumático.



Mientras que el conductor del ómnibus presentaba múltiples excoriaciones,y herida cortante provocada por vidrios en las manos, antebrazo, tórax, caderay cara.



La policía Científica realizo las pericias correspondientes en ellugar, mientras que los rodados quedaron secuestrados en la seccional Segunda. Se entregó el cuerpo sin vida del motociclista a sus familiares para su posterior velatorio e inhumación.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas