SEGUINOS

POLICIALES

Un motociclista murió y otro resultó herido en un triple choque en la ruta 12

Héctor Demetrio Piñeyro (34), de Posadas, falleció en la madrugada de este viernes a raíz de las graves lesiones que sufrió al chocar frontalmente su motocicleta con una camioneta F-100 al mando de Ángel Araujo (60), en el kilómetro 9 ½ de la ruta Nacional Nº 12. Otra motocicleta chocó contra la parte trasera de la pick up y su conductor Daniel Suarez (18) resultó con heridas leves.

Aproximadamente a las 2, una motocicleta Keller 110 circulaba en sentido Garupá-Posadas al mando de Héctor Piñeyro (34) y a la altura del kilómetro 9 ½ por causas que se investigan chocó con una camioneta F-100 guiada por Ángel Araujo (60) que venía en sentido contrario. 
A su vez la contra la parte trasera de la pick up chocó otra motocicleta que venía en el mismo sentido, conducido por Daniel S. (18). Producto del impacto, este último fue derivado con lesiones heridas presumiblemente leves al hospital Madariaga, en tanto que el otro motociclista murió en el acto a causa. 
El conductor de la camioneta y su acompañante resultaron ilesos. Intervinieron en el lugar del accidente la comisaría 5ª y la Policía Científica UR-10.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas