SEGUINOS

POSADAS

Un motociclista murió y su acompañante resultó herido en choque frontal

Cerca de las 03.30, sobre la ruta provincial 19, a la altura del km 26 y medio, en inmediaciones al arroyo Tirika, en la zona de Wanda, un vehículo con dominio brasileño MAAV1256, marca Volwagen Parati, que era conducido por Jean Carlo Z. de 29 años, quien viajaba acompañado de José Luis V. de 57 años y de Duglas D. de 29 años, chocó frontalmente con una motocicleta marca Honda de 150 cc, dominio 299-CAT, guiada por Cristian Fabián Benítez de 28 años, quien llevaba como acompañante a Javier Geovanny Ponton B., de nacionalidad ecuatoriana, de 30 años de edad.

El conductor del rodado menor dejó de existir a consecuencia de las lesiones sufridas, en tanto que su acompañante fue trasladado a un centro asistencial y derivado al Samic de Eldorado.
El automóvil, tras el choque, volcó sobre la banquina resultando el conductor y acompañantes con lesiones leves. En el procedimiento la policía incautó en poder de los ocupantes de la motocicleta, (01) arma de fuego calibre 32 marca Taurus y (01) pasamontañas.-
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas