SEGUINOS

POSADAS

Un motociclista se convirtió en la sexta víctima del tránsito en junio

Un joven motociclista murió este martes al mediodía tras chocar con una camioneta en el barrio Villa Nueva de Puerto Iguazú. El accidente ocurrió a las 11.50, sobre la calle 25 de Mayo, entre Corrientes y Entre Ríos.

En ese lugar, una camioneta Toyota Hilux, dominio FMY-068, conducida por Patricia Graciela Cioccolani (45), habría intentado ingresar en un garage y el girar fue impactada en el guardabarros delantero derecho por una motocicleta Honda 400 que estaba al mando de Alejandro Montero, de 22 años, quien resultó gravemente herido.


 


La médica Sandra Sonia Ayala estableció que el muchacho sufrió politraumatismos en distintas partes del cuerpo y fracturas, motivo por el cual se lo derivó al Hospital Samic de Eldorado, donde se produjo su deceso a las 13.05 debido a un paro cardíaco.


 


Montero es la sexta víctima fatal que se cobra el tránsito en la provincia de Misiones durante el mes de junio. En lo que va del año son 74 las personas que fallecieron en distintos choques.


 


N. de la R.: Casi una víctima fatal cada dos días. Así empezó junio, a los once días de iniciado el mes ya hubo que lamentar una sexta víctima fatal de tránsito. Las medidas de prevención se han multiplicado, pero la conducta de quienes se movilizan en automóviles, motocicletas no han cambiado lo suficiente para evitar estas tragedias. Ahora los accidentes parecen haberse trasladado al interior de la provincia. El alerta debe encenderse para todos. Tarjeta Amarilla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas