SEGUINOS

Sin categoría

Un muerto sobre la ruta 103 al despistarse un auto

Un automóvil tuvo un despiste de un auto sobre ruta 103 en la zona de Villa Bonita. El conductor, José Yakus, un agricultor de 34 años, falleció mientras que su acompañante, José Da Silva, de 50, únicamente sufrió lesiones leves y debió ser trasladado en observación en el hospital Samic Oberá.

image_pdfimage_print

Un hombre resultó muerto tras salir despedido de su auto y su compañero de viaje sufrió heridas que no serían de gravedad, luego deque el auto en el que viajaban despistara y diera varios vuelcos cerca del Parajede Villa Unión.


Fue alrededor de las 15:00 de este jueves, sobre la ruta provincial 103, en el kilómetro 19, a pocos kilómetros de Villa Bonita, cuando automovilistas que pasaron por el lugar advirtieron el despiste y posterior vuelco de un automóvil Peugeot 504, a pocos metros del acceso al Paraje Villa Unión.


Efectivos de la comisaría local llegaron de urgencia al lugar hallando al vehículo volcado con sus ruedas hacia el cielo, entre las malezas a varios metros del asfalto. Lo cierto es que en el auto viajaban José Yakus, un agricultor de 34 años al mando del rodado, oriundo del Paraje Picada Internacional y su acompañante era José Da Silva, de 50 años, residente en Picada Mandarina, de Villa Bonita.


Tras el despiste, cuyas causas se desconocen, el auto habría dado una serie de tumbos y el conductor salió despedido. Murió prácticamente en el acto, mientras su acompañante únicamente resultó herido y trasladado de urgencia hacia el hospital zonal Samic de Oberá, donde quedó internado en observación con heridas que no serían de gravedad.


En el lugar trabajaron efectivos de la policía Científica de la Unidad Regional II de Oberá  y la comisaría sustancia un sumario paradeterminar las causas del accidente con intervención de la justicia. 


 




 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *