SEGUINOS

POSADAS

Un muerto y dos heridos en sendos accidentes en la zona Centro

Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas de gravedad, en distintos accidentes de tránsito registrados entre la madrugada y la mañana de este domingo en la zona Centro de la provincia.

En Alba Posse, un hombre de 40 años murió al despistarse la moto en la que viajaba, sobre la ruta provincial costera Nº 2 a pocos metros donde el pasado 28 de marzo cerca de las 5 de la madrugada falleció un joven de 19 años también por la caída de su moto.



Este ultimo hecho ocurrió unos minutos ya de este domingo cerca de las 00:05 a la altura del Paraje 3 Bocas, a pocos kilómetros  del cruce con la ruta provincial 8, cuando Juan Willenberg un agricultor de 40 años oriundo de Colonia Alborada, guiaba una moto Honda XLR de 125 cc sin dominio desde Santa Rita hacia Colonia Aurora, y por causas aún desconocidas perdió el control,  impactó contra el guarda rail contrario, resultando el conductor con una herida desgarradora y cortante en la región del tórax lado derecho que afectó sus órganos vitales, dejando de existir en el lugar, mientras que la moto recorrió casi 70 metros y quedo recostada sobre la estructura de hierro.




En Oberá una mujer de 30 años y su hija de 14 años resultaron con lesiones de consideración y también se encuentra bajo cuidados médicos en el Samic de Oberá, al chocar violentamente la moto en que viajaban contra una camioneta Ford F150, cuando transitaban por la ruta provincial 103.



Norma Parra de 30 años oriunda del Barrio de 100 Hectáreas de Oberá, guiaba su moto Zanella de 110cc por la arteria provincial desde Oberá hacia San Martín, al cruzar el puente después del acceso al Complejo Turístico Salto Berrondo, por causas aún desconocidas, colisionó contra la camioneta Ford 150, que iba en el mismo sentido al mando de Elio Schneider de 49 años, quien iba acompañado por su esposa de 42 años y su hijo de 11, quien aparentemente habría intentado esquivar una moto Mondial de 125 cc guidada por Juan Rodríguez (24) que se había adelantado.



Como consecuencia del choque las ocupantes de la moto Zanella sufrieron heridas de consideración y fueron evacuadas al Samic de Oberá. Según el parte médico Parra resultó con facturas en su clavícula, traumatismo con herida cortante en su rodilla derecha y la menor de 14 años con traumatismos en sus brazos, permaneciendo ambas en observación en el hospital.




En ambos casos intervino personal de la policía científica de la Unidad Regional II de Oberá, quien además de las pericias de rigor practicó el examen de alcoholemia a los conductores.  En el primer accidente la comisaria de Alba Posse lleva adelante las actuaciones, mientras que en el segundo la seccional tercera de Oberá por razones de jurisdicción.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas