SEGUINOS

POSADAS

Un muerto y varios heridos en Formosa tras el choque entre un micro de Crucero y un auto

Un ómnibus de pasajeros de la empresa Crucero del Norte protagonizó un choque sobre la ruta nacional 11 con un auto en la madrugada de este martes dejando como saldo un muerto. En tanto se investigan los detalles del caso para determinar las responsabilidades del suceso. El micro de larga distancia cubría el tramo Corrientes-Asunción cuando en circunstancia no especificadas aún, aproximadamente a las 4:40 colisionó con un Renault 21 que se dirigía en sentido Clorinda-Formosa en inmediaciones del paraje Riacho Negro, sobre la ruta nacional 11.

Según se pudo conocer, una mujer mayor de edad que viabaja en el micro, murió. Se trata de Mirta Ramirez, profesora de Biología del CEP Nº 67 (Ex Comercio,de Resistencia,



El comisario mayor, titular de la Unidad Regional 3 de Clorinda, Lionel Espínola se encuentra a cargo de la investigación.



Pudieron confirmar que la ruta ya se encuentra liberada al tránsito y tanto personal de bomberos, como de la  policía se encuentran abocados en la tarea investigativa. (El Comercial, de Formosa)


Un micro chocó a un auto en la Ruta 11: murió una mujer chaqueña


Un micro de pasajeros de la empresa Crucero del Norte interno 318 que transportaba 38 pasajeros protagonizó un choque sobre la ruta nacional 11 con un auto Renault  21 esta madrugada dejando como saldo un muerto. En tanto se investigan los detalles del caso para determinar las responsabilidades del suceso.


El micro de larga distancia cubría el tramo Corrientes-Asunción cuando en circunstancia no especificadas aún, aproximadamente a las 4:40 hs de hoy martes, colisionó con un Renault 21 que se dirigía en sentido Clorinda-Formosa en inmediaciones del paraje Riacho Negro, sobre la ruta nacional 11.


Según se pudo conocer, una mujer  mayor de edad, Mirta Elizabeth Ramírez (44) que viajaba en el micro, murió, su madre quedo atrapada a su lado por varias horas hasta que el personal de bomberos pudo liberarla.


Pudieron confirmar que la ruta ya se encuentra liberada al tránsito y tanto personal de bomberos, como de la  policía se encuentran abocados en la tarea investigativa.


El comisario mayor, titular de la Unidad Regional 3 de Clorinda, Lionel Espínola se encuentra a cargo de la investigación. (Foto interior y texto: www.diarioclorinda.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas