SEGUINOS

POSADAS

Un niño de 13 años fue detenido con una moto robada

Un menor de apenas 13 años fue puesto a disposición de la justicia, involucrado en la sustracción de una moto de 150 cc que fuera robada a un jornalero en la noche del 1º de enero en el Barrio Tres Esquinas al Sur de Oberá. Durante la tarde de este lunes efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oberá  obtuvieron datos que el rodado estaba oculto en una zona de malezas próxima a un arroyo en el barrio Villa Emsa al sur de la ciudad. Efectivamente y después de recorrer el terreno hallaron la moto entre unas malezas, procediendo a su incautación y traslado la unidad especial.

 Tras algunos testimonios establecieron que no sería ajeno al hecho un menor de apodo “polaquito” que reside en el mismo barrio, logrando dar con su ubicación cuando caminaba por calles del lugar. En un intento de fuga fue alcanzado y traslado a la seccional segunda a disposición de la justicia de menores. Se trata de un chico de apenas 13 años quien registra varios ingresos a la policía por hechos delictivos.  



La moto marca Motomel de 150 cc fue sustraída cerca de las 23.30 hs del sábado cuando su dueño José Machado un jornalero de 48 años la había dejado estacionada frente a su domicilio sito en la calle Laguna del Desierto al 1600 del Barrio de Tres Esquinas. El rodado fue reconocido y devuelto a su dueño, mientras que el menor fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado. Interviene la seccional segunda por razones de jurisdicción y la doctora Marta Beatriz Arrúa jueza correccional y de menores de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas