SEGUINOS

POSADAS

Un niño de cuatro años murió en un incendio, un hermanito y dos primos lograron escapar

Fue porque el pequeño en lugar de seguir a sus hermanitos que, al darse cuenta del incendio, salieron de la casa, asustado, buscó refugio en uno de los dormitorios. Un tío que asistió a los menores intentó rescatar al más chiquito cuando se dio cuenta que faltaba, pero fue inútil. Cuando abrieron la venta del dormitorio, estalló el fuego que se propagó todavia más, resultando imposible ingresar a la casa. La mamá de los pequeños, que está embarazada, y no se encontraba en la vivienda entró en shock y debió ser asistida en el Hospital Samic de Eldorado.

“Con los vecinos intentamos abrir una ventana y cuando abrimos el fuego salió para afuera y desde ahí ya no pudimos hacer más nada”, lamentó el tío.



La tragedia



Dos hermanitos de 4 y 6 años se encontraban mirando televisión en el dormitorio en compañía únicamente de dos primos. Por causas que se tratan de establecer se produjo el incendio, los menores empezaron a pedir auxilio y rápidamente fueron socorridos por los vecinos. Lo cierto es que tres de ellos pudieron hacerlo y según trascendió el de cuatro años se habría asustado y en lugar de salir fue y se alojó en una de las habitaciones. Un tío manifestó que cuando se dio cuenta de la ausencia de uno de sus sobrinos ya la vivienda estaba completamente en llamas y se le hacia imposible ingresar, fue entonces que se dirigió hasta una de las ventana donde podría encontrarse el pequeño “con mis vecinos intenté derribar una pared, después probé abrir una ventana y cuando pude el fuego salió para afuera y ahí ya no pudimos hacer mas nada”, “también escuchamos una fuerte explosión parece de una garrafa”, expresó este familiar.



La vivienda pertenecería a Ester Paz quien está embarazada de 6 meses y por un ataque de nervios debió ser llevada al Hospital SAMIC .

Fuente: www.stopenlinea.com.ar

 



Fuente. www.stopenlinea.com.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas