SEGUINOS

POSADAS

Un niño resultó con quemaduras tras una disputa de los padres

El pequeño de poco más de un año terminó con lesiones en su brazo izquierdo debido a las quemaduras por ser alcanzado con agua caliente que fue arrojado por el padre en medio de una discusión con su pareja. Ocurrió alrededor de las 20:30 del martes en una vivienda ubicada en inmediaciones de la avenida Vivanco casi Ituzaingó, en la chacra 246 de Posadas. En ese lugar se produjo la disputa entre Antonia (35) y Miguel Osvaldo (35) por cuestiones de convivencia. Según relató la mujer a los policías que acudieron a su llamado realizado al sistema 911, el hombre con quien convive desde hace tres meses habría llegado alcoholizado y comenzó una pelea que finalizó cuando arrojó un termo y el líquido que contenía cayó sobre el brazo del niño quien fue llevado al Hospital “Dr René Favaloro” mientras que su padre terminó alojado en la comisaría 7ma.

En el hecho intervino personal policial del Comando Oeste, Comisaría de la Mujer -cuyos efectivos contuvieron a las víctimas- y de la seccional 7ma.

Según la denuncia de la mujer, el agresor la habría amenazado con un cuchillo. Fue detenido por "lesiones y amenazas", según informaron fuentes policiales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas