SEGUINOS

POSADAS

Un operativo de tránsito terminó con detenidos en Puerto Iguazú

Los policías realizaron controles el fin de semana y hallaron a un conductor ebrio y a un motociclista armado con un puñal. En la zona urbana de Puerto Iguazú hubo varios muertos en accidentes de tránsito este año.



A raíz de los  numerosos accidentes de tránsito que se registraron este año en la zona urbana, la Policía de Puerto Iguazú realizó durante el fin de semana una serie de controles en las principales avenidas y calles.


 


El sábado a las 5.30 los policías fueron alertados sobre un accidente que se produjo sobre la avenida Misiones y Córdoba. En ese lugar un Fiat Duna dominio CSB-217, conducido por Eduardo Michel de Sá, de 20 años, cruzó a gran velocidad la avenida Córdoba y colisionó con un Chevrolet Corsa, patente FLL-866, que estaba al mando de Omar Villalba.


 


Cuando la Policía llegó advirtió que de Sá presentaba evidentes signos de haber ingerido bebidas alcohólicas,  motivo por el cual fue demorado y trasladado al Hospital Samic, donde fue atendido de las lesiones y se negó al examen destinado a saber qué grado de alcohol tenía en esos momentos.


 


No obstante, testigos confirmaron el estado de ebriedad del nombrado y señalaron el lugar donde el muchacho había guardado tres cajitas de vino Talacasto, frente al Hotel Alexander.


 


La prueba de la alta velocidad que llevaba el rodado quedó evidenciada en una frenada de 20 metros, previo al impacto con el Corsa.


El joven fue puesto a disposición de la Justicia de Paz, que ordenó su libertad supeditado a la causa.


 


Anoche, en la avenida Victoria Aguirre y calle Bonpland, los policías e inspectores de Tránsito realizaban un operativo que terminó con la detención de Guillermo Núñez, de 22 años, y de Néstor Cavia, ambos en evidente estado de ebriedad, conduciendo el primero una motocicleta Yamaha y el segundo a bordo de una Guerrero 110. Además, en poder de Núñez la Policía halló un cuchillo de casi 30 centímetros de longitud. Ambos fueron llevados a la Seccional Primera por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas