SEGUINOS

POSADAS

Un pedido de mano más en el Cidade

El sábado, a las 21:30, en el Centro Cultural Cidade se realizará la última función de “Pedido de mano”, obra dirigida por Silvina Warenicia.

Para despedir al mes el Centro Cultural Vicente Cidade (intersección de calles Belgrano y General Paz) pone en escena la última función de “Pedido de Mano” del dramaturgo Antón Chéjov a cargo del grupo “Agua de rio” producciones, grupo dirigido por Silvina Warenycia.

Actúan: Alejandro Scholler, Salvador Giménez y Carina Noemberg. Música en vivo: al piano Matías Almirón. La entrada tiene un costo de $ 120.

Un dato para tener en cuenta es que esta productora de contenidos teatrales, el mes que viene en plena vacaciones de inviernos pondrá en marcha la quinta edición del festival “Gurises al teatro”.

Las funciones y diversas actividades para toda la familia se realizarán por todo el centro cultural. Esta actividad invernal comenzará el 12 de julio hasta el domingo 22.

La entrada tendrá un precio popular de $ 50. Para más información sobre horarios y funciones visitar la red social de la productora: facebook.com/teatroaguaderio

Sobre la obra

Es una de las primeras obras cómicas de Antón Chéjov, escrita en Rusia en 1888. Comedia en un acto donde Lomov, un terrateniente ruso, solterón e hipocondríaco, se presenta en casa de su vecino Stepan Chubukov con la intención de pedir la mano de su hija Natalia, después de vivir toda una vida como vecinos. Chubukov, el padre, acepta feliz entregarla, pero entre los pretendientes las cosas se complican.

Este hecho se convierte en el “juguete cómico” que nos propone Chéjov, con situaciones absurdas, patéticas y poéticas que a pesar de los años se siguen repitiendo y nos muestra cómo el ser humano muchas veces se deja llevar por su carácter sin importar sus intereses.

Descargar Semanario Seis Páginas