SEGUINOS

POSADAS

Un pensionado de San José ganó con el Súper 9

Se hizo acreedor de 16.668,08 pesos tras confeccionar una boleta del juego del Iplyc, en la Agencia Nº 355 de esa localidad. Fue en el sorteo Nº 787 del 25 de junio, que la familia del apostador festejó la noticia. La idea que tiene el afortunado es instalar un kiosco y comprar un auto para trabajar como remisero.

El jugador comentó que hace tres meses que está sin trabajo y que “esta noticia trajo solución a mi vida. Es que si bien tengo una pensión por un problema de salud, siempre hago algo para ayudar a la familia en la economía del hogar. La idea es instalar un kiosco y comprar un auto para trabajar como remisero”.


Hace un año que juega regularmente al Súper 9 pero recordó que esta ocasión fue muy particular. “Yo no tenía dinero pero como al mediodía pasó la vendedora de quinielas e insistió que juegue, le dije que me anotara el 25 con el que saqué 35 pesos. A la tarde le pagué la cuenta y le pedí que hiciera una boleta del Súper 9 con números de las fechas de cumpleaños que aportó mi señora. Salieron las bolillas 05, 11, 18, 21, 36, 48, 50 y 60 pero faltó el 19 para que tocara el cielo con las manos”, manifestó, aunque de todos modos “estoy agradecido a Dios por este premio”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas