SEGUINOS

POSADAS

Un plan de trabajo para Campo Grande fue el tema del encuentro entre Closs y Andruszyszyn

El gobernador Maurice Closs recibió el lunes al intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, en la casa de sus padres en Aristóbulo del Valle. En una charla que duró casi una hora el anfitrión se mostró “muy predispuesto”, según el visitante. El encuentro fue “altamente positiva” para la localidad de la zona Centro, agregó el jefe comunal justicialista.

Los temas abordados fueron la creación de una destacamento policial en el Paraje Primero de Mayo; la creación de una escuela especial; viviendas para reubicar a familias instaladas irregularmente; el asfalto para la Ruta provincial Nº 8; el plan ganadero; renovar la red de agua potable e iluminación del acceso donde Vialidad Nacional se encuentra trabajando en la construcción de la rotonda.


“Realmente el Gobernador mostró una predisposición valorable”, resaltó Andruszyszyn  y agregó que “es destacable  su voluntad de Closs para atender las cuestiones que son de sumo interés para nuestro pueblo”.


El intendente afirmó que “además de mostrar un serio compromiso en resolver los temas solicitados dio vía libre para que dialogue con los funcionarios de las diferentes áreas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *