SEGUINOS

POSADAS

Un policía y un adolescente, víctimas del tránsito

Otras dos personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito que se registraron en Posadas y en Candelaria entre la madrugada del sábado y la noche de este domingo.

El primero de los hechos ocurrió a la 1.30 del sábado en la avenida Cocomarola y calle 150. Gastón Leguiza, de quince años, fue impactado por un automóvil que no detuvo su marcha, quedando malherido al costado de dicha avenida.



El adolescente fue llevado de urgencia al Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga”, donde unas horas después falleció debido a las graves heridas que sufrió.



La Policía busca ahora un automóvil de color oscuro, posiblemente un Fiat Duna, para poder identificar al conductor que arrolló a Leguiza y escapó.



El otro accidente ocurrió este domingo a las 23.00 sobre la ruta nacional 12, en el kilómetro 1356, cercanías del barrio Del Lago, donde se despistó un Renault 12, patente WRO-006, que era conducido por Ricardo Marcelo Iglesias, de 34 años.



El vehículo circulaba desde Posadas hacia Candelaria cuando imprevistamente salió de la ruta y chocó contra un montículo de piedra y tierra, tras lo cual volcó. A raíz del impacto, el conductor salió despedido unos 25 metros y falleció en el acto.



Voceros policiales dijeron que el automóvil quedó totalmente destruido, lo cual permitió establecer que circulaba a muy alta velocidad al momento de despistarse.



Con estas dos muertes, el número de víctimas de accidentes de tránsito en Misiones ascendió a 112 y se encuentra por encima de la cantidad de decesos registrados el año pasado en el mismo período.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas