SEGUINOS

POSADAS

Un promedio de 4 mil visitas diarias reciben las Cataratas del Iguazú

La empresa concesionaria del Parque Nacional Iguazú registra un ingreso promedio de 4 mil personas por día. Esto indica que en lo que va del año, alrededor de 273 mil turistas disfrutaron del paisaje que ofrecen las Cataratas. Además, estiman que en febrero se podrían superar las 120 mil visias.En cuanto al primer fin de semana largo del año, comentaron que ya están agotadas las camas para los días 4 y 5 de marzo.

Enero fue el mes del record histórico de visitantes con casi 160 mil. Por otra parte, la ocupación hotelera rondó el 60 y el 70 por ciento del total de alojamientos en la localidad.



 



La ciudad de las Cataratas, tuvo un promedio del 70 por ciento de ocupación de plazas hoteleras en el mes de enero, el cual superó su propio récord histórico de visitantes. Según declaraciones del presidente de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú, Carlos Krumkapm, las reservas eran de hasta nueve días de pernocte en algunos alojamientos. Además, destacó tal temporada como “muy buena”, tanto por el porcentaje de turistas recibidos como por la extensión en las noches de estadía.



 



En cuanto al primer fin de semana largo del año, comentaron que ya están agotadas las camas para los días 4 y 5 de marzo. Muchos brasileños reservaron su hotel en Iguazú.


 


(www.iguazunoticias.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas