SEGUINOS

Un “puertista” con Carrio

El ex diputado nacional, Dr. Aníbal ‘Toti’ Leguizamón y el Senador provincial y presidente del Bloque de la Coalición Cívica, Dr. Javier Mor Roig acordaron trabajar dentro del espacio de Elisa Carrió entre peronistas y radicales. Recordemos que Liguizamón propuso, en su momento a Ramón Puerta como candidato a Presidente del Partido Justicialista y fué uno de los operadores claves del misionero en la Provincia de Buenos Aires.

En fin…”Toti sigue en el peronismo” dicen. Con más de 160 personas en el salón del Hotel Pestana Buenos Aires, se generó un diálogo entre los presentes y ambos políticos.

Aníbal Leguizamón aseguró: ‘Nuestro límite fue el kirchnerismo. Tenemos un fuerte compromiso ético y queremos construir política, no vendernos a cualquier espacio”. Respecto al porqué no acordaron con otras fuerzas peronistas, Leguizamón explicó que es porque “no estamos de acuerdos con los espacios de mafias’.


Además, destacó que la gran tarea que hay por delante es ‘la construcción de una fuerza de diálogo, con los mejores hombres, pero no con cualquiera’.


Por su parte el senador provincial, Dr. Javier Mor Roig calificó la reunión como un logro político, porque ‘se abrió la cabeza de muchos peronistas que verdaderamente tienen ganas de trabajar”. Aseguró que es necesario romper los esquemas tradicionales, por donde la mayoría de los políticos pasaron, pero que están agotadas. Rescató los dichos de Leguizamón sobre la situación actual del país y la ruptura del kirchnerismo ‘que de a poco se está desgranando, cuando todos pensaban que eran imbatibles’.


Además recordó el proyecto de ley antifraude que el año pasado presentó como diputado nacional Aníbal Leguizamón y dijo: ‘Toti trabajó en un proyecto esencial, porque en la última elección nacional hubo fraude y lo hicieron los partidos tradicionales con la candidatura de Lavagna. Se armó un esquema, una alternativa armada’

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas