SEGUINOS

POSADAS

Un sorteo permitió a una veintena de socios de Cooperativa conocer las Cataratas

Un contingente de veinte personas de 25 de Mayo, Aurora, Alba Posse y San Vicente visitó el atractivo y varios lugares de Puerto Iguazú gracias a un sorteo de la Cooperativa Alto Uruguay entre los socios que pagan sus facturas de energía eléctrica antes del 5 de cada mes. Gran parte de los beneficiados no conocía las Cataratas. “Se realizarán tres viajes más hasta fin de año, además del sorteo de una moto 0 KM entre todos los socios cumplidores”, dijo el presidente de la CAUL, Federico Frank.

Una veintena de misioneros de la zona de 25 de Mayo, Aurora, Alba Posse, Santa Rita, colonia de San Vicente y distintos parajes se maravillaron con las Cataratas del Iguazú y varios de ellos por primera vez gracias a un viaje gratuito sorteado por la Cooperativa Alto Uruguay de servicios y producción entre los socios que pagan sus facturas de energía eléctrica antes del 5 de cada mes.



Este es el segundo viaje a las Cataratas del Iguazú con los beneficiados por el sorteo de la CAUL. Así como en el primer grupo, gran parte del contingente recorrió el atractivo por primera vez. El presidente de la institución, Federico Frank acompañó al grupo y disfrutó del paseo junto a los asociados, que además del transporte y entrada al parque también tuvieron gratis el almuerzo.



El Presidente de la CAUL, Federico Frank, destacó el esfuerzo de la institución y el compromiso social que representa realizar los viajes a Cataratas, especialmente teniendo en cuenta que es una de las maravillas del mundo y una gran parte de los socios “no conoce este atractivo misionero”.



Frank invitó a los socios a continuar pagando antes del cinco de cada mes para entrar al concurso y participar de la posibilidad de ser uno de los beneficiados. “Se realizarán tres viajes más hasta fin de año, además del sorteo de una moto 0 KM entre todos los socios cumplidores. Tanto el viaje a Cataratas como la moto están pensados en la gente, en algo que los ayude y sirva. Tenemos que poder contar todos con la misma posibilidad en este caso, poder conocer las Cataratas”, remarcó el presidente.



Por otra parte, Frank expuso que “el pago de la boleta antes del cinco de cada mes no solamente permite que el socio pueda acceder al sorteo del viaje sino también que la institución gane porque puede cumplir con el pago a EMSA en término. De esta manera cada socio tiene la oportunidad de tener un hermoso premio y cuidamos a nuestra cooperativa”.
 
Protagonistas
 
Dos de los beneficiados del viaje a Cataratas fueron Wilmar Vargas y Lucia Da Silva, que el próximo año cumplen 25 años de casados y por primera vez, gracias a que un vecino les regaló el viaje pudieron conocer el atractivo. El matrimonio muy contento contó la experiencia, además de resaltar la oportunidad que les brindó la Cooperativa Alto Uruguay Limitada de poder disfrutar de un día de turismo por la provincia.



El viaje organizado por la CAUL no sólo incluyó el paseo por las Cataratas, sino también por otros atractivos que tiene la ciudad de Puerto Iguazú, como el Hito Tres Fronteras, el aeropuerto, la terminal de ómnibus y la costanera.



Con gran alegría, Carlos Dutra De Olivera, de San Francisco de Asís, viajó junto a su esposa e hija y resaltó que con su trabajo como empleado de aserradero seguramente nunca hubiese tenido la oportunidad de viajar y conocer las Cataratas. “El viaje fue una experiencia única. Me alegra porque tengo 36 años y es la primera vez que vengo a las Cataratas, es realmente hermoso. Sin palabras”, relató.



Por su parte, Eliseo Heck destacó la iniciativa de la CAUL de premiar a los socios que cumplen con el pago de sus boletas. Además consideró que hay que apoyar a la cooperativa por el buen trabajo que viene llevando adelante.



“Realmente la iniciativa del presidente Fredy Frank es única, el sistema cooperativo hay que apoyarlo y potenciarlo entre todos”, remarcó el socio.



Con 66 años, Lucía Gonzalvez, pudo conocer las Cataratas, gracias a la invitación que le hizo su hija quien fue la ganadora del sorteo. Si bien el paseo tiene un importante tiempo de caminata, “la abuela aseguró que la belleza no le permitió cansarse sino le daba más ánimo para seguir y continuar disfrutando del atractivo”.
 
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas