SEGUINOS

POSADAS

Un total de 400 empleados públicos se capacitaron en tecnicaturas

Son las que dicta el Instituto Misionero de Estudios Superiores (Imes), un organismo dependiente de la Vicegobernación que canaliza la capacitación de agentes públicos, explica Marcelo Pianovich, dando cuenta que este año se graduaron en Atención Primaria de la Salud, carrera que es a término y consta de tres años de duración. Además de Posadas se cursa en Eldorado y Leandro N. Alem.

Son las que dicta el instituto Misionero de Estudios Superiores, un organismo dependiente de la Vicegobernación que canaliza la capacitación de agentes públicos, explica Marcelo Pianovich, dando cuenta que este año se graduaron en Atención Primaria de la Salud, carrera que es a término y consta de tres años de duración. Además de Posadas se cursa en Eldorado y Leandro N. Alem.


 


Pero también se cursan las de técnico en estadísticas de salud en Puerto Esperanza, Alem, Posadas y la de gestión de políticas públicas en Posadas, San Javier, Jardín América, San Vicente, Andresito y Esperanza. Cada año se inscriben entre 200 y 300 alumnos, todas personas adultas que trabajan en el Estado. Ahora también se analiza el dictado de dos diplomaturas, una de ellas estará destinada a los municipios, explicó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas