SEGUINOS

PROVINCIALES

Una abuela de 80 años de Apóstoles se llevó el auto de Rentas

“Estoy muy feliz, muy contenta, no lo podía creer”, contaba en la mañana de este viernes Juliana Ayala, la ganadora del automóvil 0 kilómetro que la Dirección General de Rentas sortea anualmente -desde hace 16 años- entre los contribuyentes, destacaba de su lado el subdirector de Fiscalización Rogelio Canteros.

#Sé manejar pero ahora regresaremos a Apóstoles conduciendo mi nieta, porque yo ya no manejo en la ciudad”, indicaba en la breve ceremonia de entrega de las llaves del flamante Chevrolet Onix SP 1.4 N LS.

 

Por su parte Canteros señaló que “son 16 años de este programa de concientización del contribuyente, para que con mucho más ánimo se lleve adelante el cumplimiento de las obligaciones fiscales”.

Dijo que han resultado premiadas “personas de todas las edades” y puntualizó que es “una cuestión que tratamos de alentar la participación de personas de toda la provincia, ya que al residir la mayor cantidad de contribuyentes en la ciudad capital, esperamos que también resulten premiados personas de otros lugares de Misiones”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas