SEGUINOS

POSADAS

Una adolescente estuvo perdida por varias horas en el monte

Una menor de 16 años se perdió por más de cuatro horas en el monte en la zona rural de Campo Viera. La joven apareció cerca de las 20 del lunes en el casco urbano del pueblo prácticamente desvanecida. Ya en el hospital contó que había sido llevada por un “pájaro gigante con plumajes de colores de nombre Margarito” quien le decía que la iba a llevar con su madre, fallecida desde hace un año. En el lugar se constató que no presentaba ningún tipo de lesiones o golpes; además, estaba con sus ropas y calzados sucios.

La desaparición de Carina ocurrió cerca de las 16:30 de ayer, cuando regresaba caminando a su morada situada en la sección 9na., en compañía de su tía Bertolina Maciel luego de realizar unas compras en el pueblo. Cuando pasaban por un “trillo” en cercanías al arroyo La Cruz en la chacra de Néstor Kumritz a unos 3 Km  de la zona urbana, la menor ingresó unos metros monte adentro a orinar. Después de unos instantes su tía, que se había adelantado, regresó sobre sus pasos y no la vio más. Inmediatamente dio aviso a sus familiares y a la policía local.


Más de medio centenar de efectivos policiales a cargo del propio jefe de la Unidad Regional II de Oberá Crio. My Hugo Pedrozo, rastrillaron la zona donde se había perdido la niña, que es de monte bajo y bosque. El trabajo se vio complicado cuando llegó noche, haciendo  muy difícil el rastreo.


Finalmente unos 10 minutos después de las 20, Armando, un kiosquero residente de la calle Glugokinski, situada detrás del pueblo, daba cuenta que se había presentado frente a su propiedad una joven mujer solicitando auxilio que luego de unas pocas palabras se desvaneció.


Carina fue llevada desmayada al hospital local donde recibió la atención de la Dra. Mabel Scipioni. La profesional constató que no presentaba ningún tipo de lesiones o golpes, además estaba con sus ropas y calzados sucios. En el mismo centro asistencial, ya recuperada, la jovencita relató que había sido llevada por una especie de pájaro gigante de colores quien le decía que la iba a llevar con su madre, (quien hace un año falleció).


La comisaria local instruye actuaciones judiciales con intervención de la justicia en turno de Oberá.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas