SEGUINOS

POLICIALES

Una adolescente falleció en siniestro vial en la ruta 19

Alrededor de las 19 de este sábado, a unos 20 kilómetros de la zona urbana de la localidad de Wanda se registró un siniestro vial donde dejó de existir Eliane García, de 16 años.

Por causas que se investigan un vehículo Marca Renault modelo Megane conducido por Daniel G. (37) quien iba acompañado por sus hijos Geremías (18), Cintia (20), Eliana (16) y Diego C. este último mayor de edad y todos oriundos de la localidad de San Antonio, se desplazaban por la Ruta Provincial 19 donde colisionó con un vehículo Marca Ford Modelo Cargo conducido por Pedro F. (50) quien se disponía a ingresar a la ruta haciéndolo desde un camino terrado, a raiz del impacto el conductor del Renault Megane habría perdido el control del rodado.

Los lesionados fueron evacuados del lugar del siniestro en distintas ambulancias con lesiones de distinta consideracion dejando de existir camino al nosocomio y debido a las lesiones sufridas la joven quien en vida fuera Eliane García en tanto los demás ocupantes del rodado resultaron con lesiones de caracter leves.

Trabajaron en el lugar Comisaria jurisdiccional y Policía Científica.

Descargar Semanario Seis Páginas