Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (28794) ORDER BY t.name ASC

Una adolescente herida en un choque – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Una adolescente herida en un choque

Una menor de 17 años resultó con fracturas expuestas en su pierna derecha cuando viajaba como acompañante de un joven de 21 años en una moto que impactó contra una camioneta en un semáforo del barrio de Villa Bárbaro. de Oberá. Pasadas las 11:30, Rafael D.S. guiaba una moto Motomel DAX de 70 cc, acompañado por Soledad (17) por la avenida Misiones, cuando al llegar a la  intersección de la avenida Tucumán, colisionó contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger 4×2 (remis). Aparentemente el auto estaba detenido en el semáforo (rojo) y era conducido por Juan L. (34).

A raíz de impacto los ocupantes de la moto resultaron heridos y fueron evacuados al Samic con una ambulancia para atención médica. Se conoció a través del informe médico que la menor resultó con fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha, contusiones y excoriaciones, mientras que el conductor resultó con politraumatismos que no revisten gravedad.


En el lugar trabajaron peritos de la división criminalística, que también practicaron el examen de alcoholemia a los dos conductores. Los vehículos fueron depositados en sede policial para pericias,  mientras la seccional 2º investiga el hecho con intervención de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`