SEGUINOS

PROVINCIALES

Una alumna murió tras ser embestida en la ruta 4 cuando se dirigía a la escuela

La víctima fue identificada como Araceli Soledad Alegre (13). Ocurrió alrededor de las 06:40 de este martes, sobre la ruta provincial 4 de la localidad de Leandro N. Alem. En esa zona circulaba una Mercedes Benz Sprinter conducido por Mario M. (42) -en sentido San Javier-Alem- utilizada para el transporte de escolares que habitualmente realiza el trayecto hacia el Bachillerato 3 ubicado en el barrio José Sartori, a la altura del kilómetro 40. Según Darío M., un automovilista que pasaba por el lugar, el conductor del utilitario quiso desviar y no pudo esquivar a una niña de unos 13 años que se dirigía a la escuela. El vehículo arrastró su cuerpo que quedó enganchado, luego de que el vehículo la pasara por encima, en la parte de atrás del rodado, por varios metros.

"Cuando bajamos y vimos no la podíamos desenganchar, fue algo terrible", dijo el ocasional testigo. 

La zona es de escasa visibilidad y diariamente transitan decenas de niños y adolescentes que concurren a la escuela.

Fuentes del hospital local confirmaron su deceso declarando que aún no determinaban la identidad de la menor que tendría entre 12 y 14 años y que ingresó ya fallecida al nosocomio.

El informe policial

Menor de 13 años falleció tras ser embestida por un transporte escolar
 
Ocurrió esta mañana, cerca de las 7 hs, sobre la ruta Provincial Nº 4, jurisdicción de la comisaría 2ª de Alem.

Por causas que se investigan, la menor Araceli Soledad Alegre (13) fue embestida por un vehículo Mercedes Benz Sprinter (Transporte escolar) conducido por Mario M. (42) en sentido San Javier-Alem.

La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital local donde ya fue ingresada sin signos vitales.

Trabajaron en el lugar del siniestro los efectivos de la comisaría jurisdiccional y peritos de Criminalística UR-VI. El conductor del vehículo fue sometido al test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas