SEGUINOS

REGIONALES

Una turista argentina falleció tras fuerte colisión vehicular en avenida de Encarnación

Se trata de Gladys Gómez (65) domiciliado en Las Toninas,provincia de Buenos Aires . El accidente ocurrió cerca de las 22 del martes sobre la avenida Japón y Mariscal Lopez, de la capital encarnacena. En ese lugar colisionó un automóvil tipo Peugeot 208 con dominio argentino al mando de Pedro Silva (29), quien llevaba como acompañante a su madre (quien falleció en horas de la madrugada), contra otro vehículo tipo Funcargo de matrícula paraguaya al mando de David Martínez (18). Ambos conductores se encuentran internados en el Hospital Regional de Encarnación.

En el rodado argentino se encontraba una mujer como acompañante, luego identificada como Gladys Gómez , quien fue trasladada de urgencia hasta el nosocomio regional y en horas de la madrugada de este miércoles se constató su deceso debido a las múltiples fracturas en la cadera y golpes en órganos internos. (Más Encarnación)

Choque y vuelco dejó una argentina fallecida

La Comisaría Segunda reportó que el siniestro vial fue protagonizado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo con Matrícula Nº NAS 498 conducido por David Rosalino Martinez Noguera de de 18 años y el automóvil, marca Peugeot, modelo 208 con Matrícula Nº AC466LR Arg., conducido por Pedro Daniel Silva, acompañado por su madre Gladys Nellys Gómez, argentina de 65 años ambos domiciliados en la ciudad de Las Toninas en la provincia de Buenos Aires, República Argentina, (todos lesionados).

Todas las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Cerca de las 04:00hs. de este miércoles se presentó en esa Oficina de Guardia el ciudadano Ever Gómez quien comunicó el fallecimiento de la Sra. Gladys Nellys Gomez, la policía fue al Hospital y confirmó el hecho con el Médico de Guardia Dra. Lidia Báez quien les manifestó que a las 02:00hs, se produjo el deceso.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito a cargo del Inspector de Segunda Denis Saucedo, realizó la prueba de alcotest a ambos conductores, quienes arrojaron resultado negativo. (Itapua en Noticias)

Descargar Semanario Seis Páginas