SEGUINOS

POLICIALES

Una banda de narcos con base en Misiones perdió 16 millones de pesos en marihuana

Policías de Drogas Peligrosas de la Provincia de Buenos Aires realizaron el fin de semana una decena de allanamientos en la zona de Aristóbulo del Valle y Campo Grande, donde detuvieron a seis personas que formarían parte de una banda dedicada al tráfico de marihuana paraguaya con destino al mercado bonaerense. La banda habría perdido en los últimos meses al menos 4.000 kilos de Cannabis sativa, con un valor estimado en 16 millones de pesos.

Con órdenes libradas por el Juzgado Federal de San Martín, los agentes antidrogas allanaron dos aserraderos e incautaron cinco vehículos. Entre los seis detenidos se halla un conocido empresario maderero de Campo Grande y el encargado de otro establecimiento similar. Además, se incautaron cinco vehículos a los que habían quitado el asiento trasero para facilitar el transporte de la droga hacia los centros donde se acopiaba y luego ocultaba en camiones cargados con madera.



Los detenidos ya fueron llevados a Buenos Aires y esta semana serán indagados por la Justicia Federal. Allí también conocerán las pruebas que llevaron al juez a ordenar sus respectivas detenciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas