SEGUINOS

POSADAS

Una banda de punguistas bonaerenses fue detenida por la Tercera

Un último asalto a una mujer de unos 40 años, en la intersección de Lavalle y Bosetti, permitió dar con integrantes de la banda que operaba en la zona. Uno robaba las carteras, otros dos detenían a la víctimas, y un cuarto se encargaba de despistar a la Policía. había una mujer también como quinta integrante de la banda Ahora están todos tras las rejas.

Efectivos de la Seccional Tercera que le seguían los pasos, pudieron detenerlos en la noche del martes, advirtiendo que se trataba de ladrones provenientes de la Provincia de Buenos Aires.

La Policía dio cuenta que cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico Uno, en averiguación de un hecho de robo perpetrado en horas de la mañana de este miércoles en Avenida Lavalle y Bosseti de Posadas.

La víctima, una mujer de 42 años manifestó a los uniformados que mientras se encontraba en el lugar mencionado aguardando se acercaron dos sujetos, y uno de ellos sin mediar palabras le sustrajo la cartera, huyendo a pie del lugar. Inmediatamente se aproximaron otras personas, uno que llego corriendo le entrego un manojo de llaves y un paquete de cigarrillo que se encontraba dentro de la cartera, diciéndole que solamente eso pudo recuperar y se fue.
Comando radioeléctrico con los datos obtenidos inicio un rastrillaje en la zona, pudiendo saber que los supuestos autores ingresaron a una vivienda de las inmediaciones, donde con sorpresa hallaron a los sujetos y a quienes se habían mostrado “solidarios” con la víctima y recuperaron algunas de sus pertenencias.

Fueron todos detenidos preventivamente. Y se los identificó como Yonatan A. de 24 años, Nazareno T., de 27 años, Héctor Sh., de 30 años, Norberto C., de 33 años, y Marlene R., de 20 años, en poder de estos se encontraba la cartera sustraída con documentaciones de la víctima, tarjetas de débito y crédito, un celular y dinero en efectivo entre otros elementos.
Los detenidos y elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas