SEGUINOS

POSADAS

Una beba cayó en balde con agua y murió ahogada

La tragedia golpeó con fuerza en el barrio Santa Rita de la localidad de Caraguatay, donde falleció una beba de 17 meses al caer accidentalmente dentro de un balde con agua. El hecho ocurrió este martes a la tarde mientras la madre de la pequeña lavaba ropas en el patio trasero de la casa. La Policía se enteró del fatal accidente a las 16.05 a través de los médicos del Hospital de Montecarlo. Hasta ese lugar habían llegado minutos antes Antonio Benítez (58) con su hijita ya sin vida en brazos.

Posteriormente se pudo establecer que el hecho ocurrió en el barrio Santa Rita de Caraguatay. Allí, Etelvina Sanabria, de 43 años, lavaba ropas en su vivienda mientras su hijita Benigna, de 17 meses, jugaba en el patio. En un determinado momento, la mujer fue hasta un pozo en busca de agua para enjuagar las prendas y al regresar advirtió que la beba estaba metida de cabeza en un tacho de 20 litros que contenía agua.



Etelvina rescató rápidamente a la pequeña y junto a su esposo la trasladó de urgencia hasta el Hospital de Montecarlo, donde ingresó sin signos vitales.



El médico policial constató que el deceso se produjo por asfixia por inmersión y la Justicia ordenó que el cuerpo fuera entregado a los padres para su inhumación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas