SEGUINOS

POSADAS

Una carroza navideña recorrió los barrios de Posadas

Desde los primeros días de diciembre, el centro familiar “Amigos de Jesús” recorrió los barrios de la ciudad capitalina con el propósito de transmitir la alegría del nacimiento del Hijo de Dios a cada posadeño. En declaraciones a /c6, la pastora evangélica bautista, Martha Coll, dijo que “somos un grupo de alrededor de 70 personas y con esta carroza vamos por diferentes lugares llevando espectáculos de danzas y teatro. Además, después de la demostración, les brindamos bolsitas con golosinas a los niños”. Itaembé Miní, Villa Cabello, Aeroclub, 95 viviendas y Prosol fueron algunos de los barrios visitados.

“Nosotros vamos con esta carroza con niños de 4 a 14 años, que son quienes participan del show que brindamos en cada barrios, para brindar la alegría navideña que muchos ya la perdieron y no saben ni siquiera qué es la Navidad”, explicó.


 


En este contexto, destacó que pretenden promover el valor de unión familiar en una sociedad tan fragmentada como la actual. La pastora agregó que “nuestro anhelo es que las personas puedan comprender el verdadero significado de la navidad”.


 


Dramatizaciones interpretadas por mimos y diferentes danzas son algunas de las actividades que este centro familiar “Amigos de Jesús” brindó en barrios de la capital provincial, con el propósito de incentivar a hacer revivir el espíritu navideño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas