SEGUINOS

POSADAS

Una delegación asistirá al Congreso Nacional de Cultura

Con más de 5.000 participantes, la cultura se debatirá en San Juan, en el Tercer Congreso Argentino que se desarrollará del 15 al 19 de septiembre en esa capital. Misiones estará presente, con una delegación de 40 integrantes, organizada a partir de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. Además de la delegación oficial, viajarán a San Juan delegados del interior de Misiones seleccionados por el Consejo Provincial de Cultura, gestores de la cultura y periodistas.

Asimismo, una delegación artística se encargará de representar a la provincia en los escenarios de San Juan. Se trata del coro aborigen de “Fortín Mbororé”, el ballet “Guaynamérica Danza”, la bailarina Mónica Revinski y el cantautor Karozo Zuetta, junto a la voz de Nerina Bader.
Asimismo, la provincia participará de la primera Feria Federal de Cultura.



Mas de 100 expositores argentinos y del exterior disertarán en 29 mesas redondas, además de  conferencias, foros y debates abiertos. El abanico de ofertas se completa con stands de las provincias, noche de los museos, recorridos turísticos y gastronómicos. Además, la participación de artistas como Victor Heredia, Peteco Carabajal, Agarrate Catalina, La Bomba de Tiempo, Tonolec, entre otros.  Teatro, cine, artes visuales, moda, diseño y exposiciones al aire libre convergen durante cinco días en este encuentro federal. 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas